¿No tienes saldo? Solicita tu préstamo SOS

Para solicitar tu SOSMarca *303# opción 1

SOS
Precio
Costo del Servicio
Vigencia
SOS de 200 MB + 25 minutos + 200 MB para Redes Sociales
$2.500
$100
7 días
SOS de 250 MB + 200 MB para Redes Sociales
$2.500
$100
7 días
SOS de 30 minutos
$2.290
$100
7 días
SOS de recarga de $2.000
$2.000
$100
7 días
SOS de 200 MB
$2.000
$100
7 días
SOS de 15 minutos
$990
$100
7 días

Para solicitar un SOS debes:

Tener saldo menor de $1.000

Haber recargado a lo menos $2.000 en los últimos 60 días

No tener un SOS pendiente

Cosas que deberías saber…

  • El valor del SOS solicitado se descontará automáticamente de tu próxima recarga o carga mensual.
  • El costo del servicio es de $100 adicionales al valor del producto solicitado
  • Para solicitarlo debes tener una antigüedad mayor a 3 meses, tener un saldo menor de $1.000, haber recargado a lo menos $2.000 en los últimos 60 días y no tener un SOS pendiente.

Otras formas de mantenerte con saldo

Traspaso de saldo

Puedes transferir parte de tu saldo a otro celular Movistar Prepago o Plan Control.
Házlo mediante el 303 o *303#.

Revisa las condiciones generales del servicio de Traspaso de saldo

Avance de Saldo

Si no tienes saldo suficiente en tu Prepago, de igual manera podrás descargar contenido y comprar bolsas.
El valor de cada compra que realices con Avance se te cobrará en la próxima recarga.
Para activar el servicio envía un SMS con la palabra AVANCE al 1650.

Condiciones del servicio

    Condiciones del servicio SOS

  • Los servicios SOS sólo serán entregados a clientes Prepago con un saldo menor a $1.000, que no presenten una solicitud de SOS pendiente de pago.
  • Para acceder al servicio debes haber recargado a lo menos $2.000 acumulados en los últimos 60 días móviles y tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • El costo del servicio es de $100 adicionales al valor del producto solicitado. El cuál será descontado de tu próxima recarga junto con el valor del SOS.
  • El servicio SOS de recarga de saldo $2.000 lo puedes utilizar para llamadas según tarifa contratada y para SVA(*).
  • La vigencia del servicio considera días corridos a contar de la fecha de activación de ésta